Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-02T18:41:07Z-
dc.date.available2024-12-02T18:41:07Z-
dc.date.issued2019-08-01-
dc.identifier.isbn978-9974-8724-1-7-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3726-
dc.description.abstractEl informe se enfoca en el bienio 2017-2018. Sin embargo, con el fin de contextualizar los análisis realizados, algunas de las temáticas aquí tratadas se abordan con una mirada de largo plazo, incorporando datos correspondientes a años previos. Se organiza en tres partes. La primera enfoca su mirada en la equidad en la distribución de recursos en los liceos públicos del país. La segunda presenta un análisis comparativo entre la trayectoria educativa de los estudiantes de formación docente y los de carreras universitarias. Se acompaña de una mirada sobre la evolución histórica de los salarios docentes y de un breve análisis sobre las inasistencias de los maestros de educación inicial y primaria. La tercera se centra en los estudiantes, a quienes se observa en su trayecto por la educación obligatoria.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectIndicadoreses
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectEquidades
dc.subjectRecursoses
dc.titleInforme sobre el estado de la educación en Uruguay 2017-2018es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe-sobre-el-estado-de-la-educacion-en-Uruguay-2017-2018.pdfDescargar 10.12 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)