| Título : | Aristas Primaria 2020: logros alcanzados y habilidades esperadas en el curso siguiente |
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Fecha de publicación : | 18-feb-2022 |
| Tipo de publicación: | Reporte técnico |
| Versión: | Publicado |
| Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
| Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes Educación primaria |
| Resumen : | El informe avanza en una mirada longitudinal a lo largo de la escolaridad e identificar las transiciones de un curso al siguiente. Específicamente, se analizan las diferencias entre los logros alcanzados al finalizar tercero y sexto de primaria, en relación con las habilidades esperadas a principios del curso siguiente. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3748 |
| ISBN: | 978-9915-9428-1-0 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Aristas-Primaria-2020-logros-alcanzados-y-habilidades-esperadas-en-el-curso-siguiente.pdf | Descargar | 1.91 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
