Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T16:31:15Z | - |
dc.date.available | 2024-12-20T16:31:15Z | - |
dc.date.issued | 2022-02-18 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9428-2-7 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3749 | - |
dc.description.abstract | En este informe se analizan las brechas entre los contenidos y habilidades incluidos en el currículo intencional, la cobertura y el énfasis curricular alcanzados, y los niveles de desempeño de los alumnos. El objetivo principal es identificar las posibles diferencias entre el currículo intencional, el implementado y el logrado en tercero y sexto de primaria, en lectura y matemática en 2020. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Currículo | es |
dc.title | Aristas Primaria 2020: alineación entre currículo intencional, implementado y logrado | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Aristas-Primaria-2020-alineacion-entre-curriculo-intencional-implementado-y-logrado.pdf | Descargar | 4.21 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)