Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-20T16:31:15Z-
dc.date.available2024-12-20T16:31:15Z-
dc.date.issued2022-02-18-
dc.identifier.isbn978-9915-9428-2-7-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3749-
dc.description.abstractEn este informe se analizan las brechas entre los contenidos y habilidades incluidos en el currículo intencional, la cobertura y el énfasis curricular alcanzados, y los niveles de desempeño de los alumnos. El objetivo principal es identificar las posibles diferencias entre el currículo intencional, el implementado y el logrado en tercero y sexto de primaria, en lectura y matemática en 2020.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectCurrículoes
dc.titleAristas Primaria 2020: alineación entre currículo intencional, implementado y logradoes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Aristas-Primaria-2020-alineacion-entre-curriculo-intencional-implementado-y-logrado.pdfDescargar 4.21 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)