Título : | Aristas Primaria 2020: alineación entre currículo intencional, implementado y logrado |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 18-feb-2022 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes Currículo |
Resumen : | En este informe se analizan las brechas entre los contenidos y habilidades incluidos en el currículo intencional, la cobertura y el énfasis curricular alcanzados, y los niveles de desempeño de los alumnos. El objetivo principal es identificar las posibles diferencias entre el currículo intencional, el implementado y el logrado en tercero y sexto de primaria, en lectura y matemática en 2020. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3749 |
ISBN: | 978-9915-9428-2-7 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Aristas-Primaria-2020-alineacion-entre-curriculo-intencional-implementado-y-logrado.pdf | Descargar | 4.21 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)