Título : Aristas Primaria 2020: alineación entre currículo intencional, implementado y logrado
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 18-feb-2022
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Aprendizajes
Currículo
Resumen : En este informe se analizan las brechas entre los contenidos y habilidades incluidos en el currículo intencional, la cobertura y el énfasis curricular alcanzados, y los niveles de desempeño de los alumnos. El objetivo principal es identificar las posibles diferencias entre el currículo intencional, el implementado y el logrado en tercero y sexto de primaria, en lectura y matemática en 2020.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3749
ISBN: 978-9915-9428-2-7
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Aristas-Primaria-2020-alineacion-entre-curriculo-intencional-implementado-y-logrado.pdfDescargar 4.21 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)