Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.authorVaillant, Denisees
dc.date.accessioned2016-02-28T19:51:03Z
dc.date.accessioned2020-10-28T19:25:52Z
dc.date.accessioned2021-09-07T18:33:28Z-
dc.date.available2016-02-28T19:51:03Z
dc.date.available2020-10-28T19:25:52Z
dc.date.available2021-09-07T18:33:28Z-
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.citationVaillant, Denise (2013). Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina Caso Uruguay. Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Buenos Aires, Argentina.es
dc.identifier.isbn978-92-806-4702-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/374-
dc.description.abstractEl estudio que se presenta en esta ocasión corresponde al análisis del caso uruguayo. En Uruguay, recientemente se ha desplegado uno de los programas de integración de computadoras en el nivel de educación básica más ambicioso considerando su escala. El Plan Ceibal, originado en el año 2007, alcanza a cubrir a todo el nivel primario y secundario con el modelo de integración 1:1. En este documento, Denise Vaillant presenta las principales características de esta estrategia y algunos de los resultados obtenidos hasta la fecha.es
dc.format.extent54 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)es
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectPrograma TICes
dc.subject1:1es
dc.subjectICT programmeses
dc.titleLas políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina Caso Uruguayes
dc.typeLibroes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionPublicadoes
dc.ceibal.researchlineUsos sociales de las TIC y cultura digitales
dc.subject.ceibalEducación y tecnologíaes
dc.subject.ceibalTecnología educativaes
dc.subject.ceibalInclusión digitales
dc.subject.ceibalInclusiónes
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
62_63ff557bf40ab72a13fd2a79850e2a08.pdf322.47 kBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)