| Título : | Aristas 2017. Informe de resultados de tercero y sexto de escuelas públicas |
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Fecha de publicación : | 3-jun-2019 |
| Tipo de publicación: | Reporte técnico |
| Versión: | Publicado |
| Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
| Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes Escuelas públicas |
| Resumen : | Este documento recoge los logros en Aristas de las escuelas públicas, tomando en cuenta para ello su heterogeneidad y los criterios de clasificación utilizados por el CEIP. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3754 |
| ISBN: | 978-9974-8673-7-6 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Aristas-2017-Resultados-en-lectura-y-matematica-entre-los-estudiantes-de-tercero-y-sexto-de-escuelas-publicas.pdf | Descargar | 959.42 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
