Título : Reporte de Aristas 15. ¿Quiénes son, cómo se sienten y qué desempeños tienen los estudiantes pertenecientes a algunas de las minorías que asisten a educación media?
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 27-jun-2024
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Aprendizajes
Educación media
Minorías
Habilidades socioemocionales
Resumen : El reporte describe el perfil de los estudiantes que forman parte de alguna de las minorías dentro de las aulas de educación media. Se presenta un análisis de los estudiantes de tercero de educación media dentro de la muestra de Aristas Media 2022 que se definen como afrodescendientes o con otra ascendencia étnica racial minoritaria (asiática o amarilla, indígena u otra diferente a blanca); que son inmigrantes, o que se identifican con un género distinto al femenino o al masculino.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3755
ISSN: 2697-2786
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-15-Minorias-que-asisten-a-educacion-media.pdfDescargar 1.56 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)