Título : | Reporte de Aristas 15. ¿Quiénes son, cómo se sienten y qué desempeños tienen los estudiantes pertenecientes a algunas de las minorías que asisten a educación media? |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 27-jun-2024 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes Educación media Minorías Habilidades socioemocionales |
Resumen : | El reporte describe el perfil de los estudiantes que forman parte de alguna de las minorías dentro de las aulas de educación media. Se presenta un análisis de los estudiantes de tercero de educación media dentro de la muestra de Aristas Media 2022 que se definen como afrodescendientes o con otra ascendencia étnica racial minoritaria (asiática o amarilla, indígena u otra diferente a blanca); que son inmigrantes, o que se identifican con un género distinto al femenino o al masculino. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3755 |
ISSN: | 2697-2786 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-15-Minorias-que-asisten-a-educacion-media.pdf | Descargar | 1.56 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)