Título : Reporte de Aristas 9. ¿Qué factores escolares contribuyen a que algunos centros tengan desempeños mayores a los esperados?
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 25-jul-2022
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Aprendizajes
Factores asociados
Resumen : El documento da cuenta de los factores escolares que se asocian con logros mayores a los esperados en lectura y matemática. La estimación de logros esperados se realiza para cada escuela en función de sus características, las del cuerpo docente y las de los alumnos. Se trabaja con los resultados de los niños de sexto que realizaron Aristas Primaria 2020.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3761
ISSN: 2697-2786
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-9-Factores-escolares-centros-desempenos-mayores-esperados.pdfDescargar 1.02 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)