Título : | Reporte de Aristas 9. ¿Qué factores escolares contribuyen a que algunos centros tengan desempeños mayores a los esperados? |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 25-jul-2022 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes Factores asociados |
Resumen : | El documento da cuenta de los factores escolares que se asocian con logros mayores a los esperados en lectura y matemática. La estimación de logros esperados se realiza para cada escuela en función de sus características, las del cuerpo docente y las de los alumnos. Se trabaja con los resultados de los niños de sexto que realizaron Aristas Primaria 2020. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3761 |
ISSN: | 2697-2786 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-9-Factores-escolares-centros-desempenos-mayores-esperados.pdf | Descargar | 1.02 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)