Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T13:41:44Z | - |
dc.date.available | 2024-12-23T13:41:44Z | - |
dc.date.issued | 2021-03-01 | - |
dc.identifier.issn | 2697-2786 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3763 | - |
dc.description.abstract | El reporte retoma las dimensiones del entorno escolar presentadas en el informe de Aristas Primaria 2017. A partir de las declaraciones de los directores de las escuelas, se presentan resultados del contexto socioeconómico y cultural, y el clima barrial de las escuelas en un año tan particular como 2020, así como en aspectos propios de los centros educativos como ser la infraestructura y los recursos con los que cuentan, y los programas o actividades de apoyo en los que participan. La información presentada corresponde a las respuestas de los directores de las escuelas a las que asiste la muestra de alumnos de tercero y sexto, representativa a nivel nacional, seleccionada para aplicar Aristas Primaria. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Entorno escolar | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Reporte de Aristas 7. Las escuelas en un año de pandemia: infraestructura, contexto, clima barrial y participación en programas educativos | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Escuelas-pandemia-infraestructura-contexto-clima-barrial-participacion-programas.pdf | Descargar | 1.36 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)