Título : | Reporte de Aristas 4. La demanda y la activación cognitivas como oportunidades para aprender matemática en sexto año de primaria |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 26-ago-2020 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes Oportunidades de aprendizaje Demanda cognitiva Educación primaria |
Resumen : | El reporte busca aportar al estudio de las oportunidades de aprendizaje de matemática de los estudiantes de sexto de primaria, explorando el vínculo entre la demanda cognitiva de las tareas que se proponen en el aula y las actividades presentadas en la prueba desempeños, y las distintas formas de activación cognitiva que promueven los docentes. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3766 |
ISSN: | 2697-2786 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-4-La-demanda-y-la-activacion-cognitivas-como-oportunidades-para-aprender-matematica.pdf | Descargar | 567.71 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)