Título : Reporte de Aristas 4. La demanda y la activación cognitivas como oportunidades para aprender matemática en sexto año de primaria
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 26-ago-2020
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Aprendizajes
Oportunidades de aprendizaje
Demanda cognitiva
Educación primaria
Resumen : El reporte busca aportar al estudio de las oportunidades de aprendizaje de matemática de los estudiantes de sexto de primaria, explorando el vínculo entre la demanda cognitiva de las tareas que se proponen en el aula y las actividades presentadas en la prueba desempeños, y las distintas formas de activación cognitiva que promueven los docentes.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3766
ISSN: 2697-2786
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-4-La-demanda-y-la-activacion-cognitivas-como-oportunidades-para-aprender-matematica.pdfDescargar 567.71 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)