Título : Reporte de Aristas 2. Dispositivos para la participación en educación primaria: tensiones y desafíos
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 1-mar-2020
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Participación
Educación primaria
Resumen : El reporte realiza una aproximación acerca de cuáles son los dispositivos de participación implementados en los centros educativos desde las perspectivas de los diferentes actores, a partir de la información obtenida en Aristas 2017. Se propone indagar sobre el conocimiento acerca de su existencia y algunos aspectos de su implementación (quiénes participan, las tareas que desarrollan y las temáticas que abordan).
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3768
ISSN: 2697-2786
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-2_Dispositivos-para-la-participacion-en-educacion-primaria-tensiones-y-desafios.pdfDescargar 916.13 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)