Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T14:12:08Z | - |
dc.date.available | 2024-12-23T14:12:08Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-09 | - |
dc.identifier.issn | 2697-2786 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3769 | - |
dc.description.abstract | Este reporte aborda el tema de la evaluación de oportunidades de aprendizaje en las aulas uruguayas, y describe específicamente algunos hallazgos sobre el diagnóstico inicial que hace el maestro respecto a los saberes previos de sus estudiantes y el tratamiento de los contenidos curriculares en sus prácticas de enseñanza. Los datos presentados provienen de la aplicación de Aristas en primaria en el año 2017. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Oportunidades de aprendizaje | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Reporte de Aristas 1. Las oportunidades de aprendizaje en Uruguay: diagnóstico y tratamiento de contenidos curriculares en las aulas de primaria | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-1-Las-oportunidades-de-aprendizaje-en-Uruguay-diagnostico-y-tratamiento-de-contenidos-curriculares-en-las-aulas-de-primaria.pdf | Descargar | 798.99 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)