Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T14:12:08Z-
dc.date.available2024-12-23T14:12:08Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.issn2697-2786-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3769-
dc.description.abstractEste reporte aborda el tema de la evaluación de oportunidades de aprendizaje en las aulas uruguayas, y describe específicamente algunos hallazgos sobre el diagnóstico inicial que hace el maestro respecto a los saberes previos de sus estudiantes y el tratamiento de los contenidos curriculares en sus prácticas de enseñanza. Los datos presentados provienen de la aplicación de Aristas en primaria en el año 2017.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectOportunidades de aprendizajees
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleReporte de Aristas 1. Las oportunidades de aprendizaje en Uruguay: diagnóstico y tratamiento de contenidos curriculares en las aulas de primariaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-1-Las-oportunidades-de-aprendizaje-en-Uruguay-diagnostico-y-tratamiento-de-contenidos-curriculares-en-las-aulas-de-primaria.pdfDescargar 798.99 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)