Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T14:37:23Z-
dc.date.available2024-12-23T14:37:23Z-
dc.date.issued2023-03-14-
dc.identifier.isbn978-9915-9543-0-1 © Instituto Nacional de Eval-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3772-
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública en Uruguay. El estudio busca ofrecer insumos para repensar el diseño, la gestión y la planificación de la asignación, de forma de promover la equidad educativa e igualar las oportunidades de los alumnos. A partir del análisis del costo salarial por niño, se encuentra que existe gran variación en la asignación de recursos salariales entre categorías de establecimientos y también entre Montevideo y el interior del país.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectSalarios docenteses
dc.titleAnálisis de la asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública uruguayaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Analisis-asignacion-recursos-salariales-educacion-inicial-primaria-publica.pdfDescargar 12.63 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)