Título : | Elementos que inciden en la asignación diferencial de recursos salariales a las escuelas y jardines públicos |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 14-mar-2023 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Salarios docentes |
Resumen : | En este documento se recopilan y describen las normas que rigen los criterios de asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública en Uruguay. Este trabajo contribuye a comprender la distribución de recursos realizada a cada centro educativo, analizada en el documento Análisis de la asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública uruguaya. A través del estudio de la normativa es posible discutir e identificar distribuciones de recursos que no se correspondan con los objetivos trazados para cada tipo de intervención, siendo un insumo para la discusión de qué pautas deberían modificarse o agregarse para así cumplir con los objetivos planeados. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3773 |
ISBN: | 978-9915-9428-9-6 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Elementos-inciden-asignacion-diferencial-recursos-salariales-escuelas-jardines-publicos.pdf | Descargar | 1.91 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)