Título : Elementos que inciden en la asignación diferencial de recursos salariales a las escuelas y jardines públicos
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 14-mar-2023
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Salarios docentes
Resumen : En este documento se recopilan y describen las normas que rigen los criterios de asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública en Uruguay. Este trabajo contribuye a comprender la distribución de recursos realizada a cada centro educativo, analizada en el documento Análisis de la asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública uruguaya. A través del estudio de la normativa es posible discutir e identificar distribuciones de recursos que no se correspondan con los objetivos trazados para cada tipo de intervención, siendo un insumo para la discusión de qué pautas deberían modificarse o agregarse para así cumplir con los objetivos planeados.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3773
ISBN: 978-9915-9428-9-6
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Elementos-inciden-asignacion-diferencial-recursos-salariales-escuelas-jardines-publicos.pdfDescargar 1.91 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)