| Título : | Segregación socioeconómica y por desempeños en educación primaria y media en Uruguay |
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Fecha de publicación : | 1-oct-2022 |
| Tipo de publicación: | Reporte técnico |
| Versión: | Publicado |
| Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
| Otros descriptores : | Educación Uruguay Segregación Aprendizajes |
| Resumen : | Este trabajo analiza cómo se distribuyen los estudiantes de distinto nivel socioeconómico y desempeño entre los centros educativos y cuál es la relación entre estos dos fenómenos: segregación socioeconómica y de desempeños. Para ello se utilizan los datos de Aristas en primaria y media, lo que permite presentar estimaciones tanto para el sector público como para el privado, y en ambos niveles educativos. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3777 |
| ISBN: | 978-9915-9428-5-8 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Segregacion-socioeconomica-y-por-desempenos.pdf | Descargar | 1.47 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
