Título : | Segregación socioeconómica y por desempeños en educación primaria y media en Uruguay |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 1-oct-2022 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Segregación Aprendizajes |
Resumen : | Este trabajo analiza cómo se distribuyen los estudiantes de distinto nivel socioeconómico y desempeño entre los centros educativos y cuál es la relación entre estos dos fenómenos: segregación socioeconómica y de desempeños. Para ello se utilizan los datos de Aristas en primaria y media, lo que permite presentar estimaciones tanto para el sector público como para el privado, y en ambos niveles educativos. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3777 |
ISBN: | 978-9915-9428-5-8 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Segregacion-socioeconomica-y-por-desempenos.pdf | Descargar | 1.47 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)