Título : Segregación socioeconómica y por desempeños en educación primaria y media en Uruguay
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 1-oct-2022
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Segregación
Aprendizajes
Resumen : Este trabajo analiza cómo se distribuyen los estudiantes de distinto nivel socioeconómico y desempeño entre los centros educativos y cuál es la relación entre estos dos fenómenos: segregación socioeconómica y de desempeños. Para ello se utilizan los datos de Aristas en primaria y media, lo que permite presentar estimaciones tanto para el sector público como para el privado, y en ambos niveles educativos.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3777
ISBN: 978-9915-9428-5-8
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Segregacion-socioeconomica-y-por-desempenos.pdfDescargar 1.47 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)