Título : Evolución de la segregación socioeconómica en la educación pública de Uruguay 2013-2019
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 2-jun-2021
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Segregación
Resumen : El informe busca dimensionar y caracterizar la segregación en centros de educación pública para Uruguay entre 2013 y 2019, según el nivel de vulnerabilidad de los estudiantes. Para ello, se estiman índices de igualdad y de exposición para educación inicial, primaria y media básica (secundaria y técnica), utilizando como fuente de datos el Sistema de Información Integrada del Área Social.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3778
ISBN: : 978-9915-9368-3-3
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Evolucion-segregacion-socioeconomica-educacion-publica-Uruguay.pdfDescargar 4.06 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)