Título : | Evolución de la segregación socioeconómica en la educación pública de Uruguay 2013-2019 |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 2-jun-2021 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Segregación |
Resumen : | El informe busca dimensionar y caracterizar la segregación en centros de educación pública para Uruguay entre 2013 y 2019, según el nivel de vulnerabilidad de los estudiantes. Para ello, se estiman índices de igualdad y de exposición para educación inicial, primaria y media básica (secundaria y técnica), utilizando como fuente de datos el Sistema de Información Integrada del Área Social. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3778 |
ISBN: | : 978-9915-9368-3-3 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Evolucion-segregacion-socioeconomica-educacion-publica-Uruguay.pdf | Descargar | 4.06 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)