Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T15:20:38Z-
dc.date.available2024-12-23T15:20:38Z-
dc.date.issued2021-06-02-
dc.identifier.isbn978-9915-9368-2-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3779-
dc.description.abstractEste documento resume los principales hallazgos del informe Evolución de la segregación socioeconómica en la educación pública de Uruguay 2013-2019.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectSegregaciónes
dc.titleEvolución de la segregación socioeconómica en la educación pública de Uruguay 2013-2019. Resumen ejecutivoes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Evolucion-segregacion-socioeconomica-educacion-publica-Uruguay-Resumen-ejecutivo.pdfDescargar 2.81 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)