Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T15:42:57Z | - |
dc.date.available | 2024-12-23T15:42:57Z | - |
dc.date.issued | 2023-02-22 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9428-8-9 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3780 | - |
dc.description.abstract | El documento presenta información para tercer año de ciclo básico, haciendo foco en las percepciones de estudiantes y docentes acerca de la enseñanza de la lectura y la matemática, en un año aún atravesado por las particularidades de la pandemia de COVID-19. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Oportunidades de aprendizaje | es |
dc.title | Percepciones sobre la implementación curricular en tercero de educación media en 2021 durante la pandemia de COVID-19 | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Percepciones-implementacion-curricular-tercero-media-2021-covid-19.pdf | Descargar | 4.14 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)