Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T15:58:25Z-
dc.date.available2024-12-23T15:58:25Z-
dc.date.issued2023-02-22-
dc.identifier.isbn978-9915-9368-6-4-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3782-
dc.description.abstractEste informe indaga sobre las condiciones de trabajo que afrontaron y los docentes y las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes en el contexto de pandemia. Presenta las dificultades que atraviesan los docentes en escenarios de crisis, como lo es esta pandemia, e identifica cuáles son los flancos más débiles del sistema educativo para afrontar estas situaciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectUruguayes
dc.subjectPandemiaes
dc.titlePercepciones de los docentes uruguayos de educación media ante la pandemia de COVID-19.es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Percepciones-docentes-uruguayos-educacion-media-pandemia-covid-19.pdfDescargar 3.63 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)