Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-23T19:28:46Z-
dc.date.available2024-12-23T19:28:46Z-
dc.date.issued2016-11-01-
dc.identifier.isbn978-9974-8560-8-0-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3787-
dc.description.abstractEn el documento se describe cómo los maestros recientemente egresados perciben la formación que recibieron para desarrollar la tarea docente. Se presentan las miradas de un conjunto de maestros entrevistados, que brinda elementos de interés para repensar qué se les ofrece desde la formación docente, la relación con las exigencias profesionales en los primeros cinco años de ejercicio docente y cuáles son algunas de las herramientas con las que cuentan para desarrollar su tarea.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLos maestros recientemente egresados. ¿Cuáles son sus perspectivas sobre su formación y la primera etapa de la vida profesional?es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe_Final_Maestros.pdfDescargar 643.12 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)