Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T19:28:46Z | - |
dc.date.available | 2024-12-23T19:28:46Z | - |
dc.date.issued | 2016-11-01 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9974-8560-8-0 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3787 | - |
dc.description.abstract | En el documento se describe cómo los maestros recientemente egresados perciben la formación que recibieron para desarrollar la tarea docente. Se presentan las miradas de un conjunto de maestros entrevistados, que brinda elementos de interés para repensar qué se les ofrece desde la formación docente, la relación con las exigencias profesionales en los primeros cinco años de ejercicio docente y cuáles son algunas de las herramientas con las que cuentan para desarrollar su tarea. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Los maestros recientemente egresados. ¿Cuáles son sus perspectivas sobre su formación y la primera etapa de la vida profesional? | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe_Final_Maestros.pdf | Descargar | 643.12 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)