Título : | Los maestros recientemente egresados. ¿Cuáles son sus perspectivas sobre su formación y la primera etapa de la vida profesional? |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 1-nov-2016 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Docentes Educación primaria |
Resumen : | En el documento se describe cómo los maestros recientemente egresados perciben la formación que recibieron para desarrollar la tarea docente. Se presentan las miradas de un conjunto de maestros entrevistados, que brinda elementos de interés para repensar qué se les ofrece desde la formación docente, la relación con las exigencias profesionales en los primeros cinco años de ejercicio docente y cuáles son algunas de las herramientas con las que cuentan para desarrollar su tarea. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3787 |
ISBN: | 978-9974-8560-8-0 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe_Final_Maestros.pdf | Descargar | 643.12 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)