Título : Prácticas de enseñanza mediadas por tecnologías de la información y la comunicación en escuelas de tiempo completo
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 4-oct-2023
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Aprendizajes
TIC
Resumen : El documento brinda información sobre el uso de las plataformas educativas digitales y proyectos de Ceibal, su articulación con las prácticas de enseñanza y su relación con los logros educativos en escuelas de tiempo completo.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3789
ISBN: 978-9915-9597-6-4
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Practicas-ensenanza-tics.pdfDescargar 1.22 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)