Título : | Prácticas de enseñanza mediadas por tecnologías de la información y la comunicación en escuelas de tiempo completo |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 4-oct-2023 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes TIC |
Resumen : | El documento brinda información sobre el uso de las plataformas educativas digitales y proyectos de Ceibal, su articulación con las prácticas de enseñanza y su relación con los logros educativos en escuelas de tiempo completo. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3789 |
ISBN: | 978-9915-9597-6-4 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Practicas-ensenanza-tics.pdf | Descargar | 1.22 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)