Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-24T12:50:13Z-
dc.date.available2024-12-24T12:50:13Z-
dc.date.issued2023-10-04-
dc.identifier.isbn978-9915-9597-6-4-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3789-
dc.description.abstractEl documento brinda información sobre el uso de las plataformas educativas digitales y proyectos de Ceibal, su articulación con las prácticas de enseñanza y su relación con los logros educativos en escuelas de tiempo completo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectTICes
dc.titlePrácticas de enseñanza mediadas por tecnologías de la información y la comunicación en escuelas de tiempo completoes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Practicas-ensenanza-tics.pdfDescargar 1.22 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)