Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-24T13:32:29Z-
dc.date.available2024-12-24T13:32:29Z-
dc.date.issued2022-09-19-
dc.identifier.isbn978-9915-9428-3-4-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3793-
dc.description.abstractEste informe presenta datos sobre el incremento en el uso de las plataformas educativas de Ceibal en 2020 y 2021 respecto a 2019 y su relación con los aprendizajes. A su vez, busca brindar evidencia sobre los factores que se asocian a un mayor o menor ingreso de los estudiantes de educación inicial, primaria y media a las plataformas de Ceibal, a partir de la información disponible para el sector público.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectTICes
dc.titlePlataformas de Ceibal: uso antes y durante la pandemia de COVID-19es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Plataformas-de-Ceibal-uso-antes-y-durante-la-pandemia.pdfDescargar 3.24 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)