Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-24T13:32:29Z | - |
dc.date.available | 2024-12-24T13:32:29Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-19 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9428-3-4 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3793 | - |
dc.description.abstract | Este informe presenta datos sobre el incremento en el uso de las plataformas educativas de Ceibal en 2020 y 2021 respecto a 2019 y su relación con los aprendizajes. A su vez, busca brindar evidencia sobre los factores que se asocian a un mayor o menor ingreso de los estudiantes de educación inicial, primaria y media a las plataformas de Ceibal, a partir de la información disponible para el sector público. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.title | Plataformas de Ceibal: uso antes y durante la pandemia de COVID-19 | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Plataformas-de-Ceibal-uso-antes-y-durante-la-pandemia.pdf | Descargar | 3.24 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)