Título : Plataformas de Ceibal: uso antes y durante la pandemia de COVID-19
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 19-sep-2022
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Aprendizajes
TIC
Resumen : Este informe presenta datos sobre el incremento en el uso de las plataformas educativas de Ceibal en 2020 y 2021 respecto a 2019 y su relación con los aprendizajes. A su vez, busca brindar evidencia sobre los factores que se asocian a un mayor o menor ingreso de los estudiantes de educación inicial, primaria y media a las plataformas de Ceibal, a partir de la información disponible para el sector público.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3793
ISBN: 978-9915-9428-3-4
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Plataformas-de-Ceibal-uso-antes-y-durante-la-pandemia.pdfDescargar 3.24 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)