Título : | Plataformas de Ceibal: uso antes y durante la pandemia de COVID-19 |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 19-sep-2022 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes TIC |
Resumen : | Este informe presenta datos sobre el incremento en el uso de las plataformas educativas de Ceibal en 2020 y 2021 respecto a 2019 y su relación con los aprendizajes. A su vez, busca brindar evidencia sobre los factores que se asocian a un mayor o menor ingreso de los estudiantes de educación inicial, primaria y media a las plataformas de Ceibal, a partir de la información disponible para el sector público. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3793 |
ISBN: | 978-9915-9428-3-4 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Plataformas-de-Ceibal-uso-antes-y-durante-la-pandemia.pdf | Descargar | 3.24 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)