Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-24T13:40:52Z-
dc.date.available2024-12-24T13:40:52Z-
dc.date.issued2024-09-04-
dc.identifier.isbn978-9915-9582-8-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3794-
dc.description.abstractEl proyecto “Trayectorias educativas de los estudiantes uruguayos: aportando información para su acompañamiento desde los centros educativos” tiene como principal objetivo aportar información para el acompañamiento de las trayectorias educativas de los estudiantes uruguayos a partir de registros del uso de las plataformas educativas (Ceibal) y de gestión (Monitor de Centros), así como de datos de la evaluación nacional de aprendizajes (Aristas). Busca caracterizar los trayectos de quienes realizaron la prueba Aristas en tercer año de educación media en 2018 en instituciones públicas, identificar aquellas trayectorias que implican mayor riesgo de desvinculación y generar indicadores y herramientas útiles para su acompañamiento por parte de directores y adscriptos en los centros educativos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectTrayectorias educativases
dc.subjectAprendizajeses
dc.titleTrayectorias educativas de los estudiantes: herramientas y necesidades de información para su acompañamiento desde los centros educativoses
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Trayectorias-educativas-estudiantes-herramientas-necesidades-informacion-acompanamiento-centros-educativos.pdfDescargar 923.19 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)