Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-14T14:17:46Z-
dc.date.available2025-01-14T14:17:46Z-
dc.date.issued2019-12-10-
dc.identifier.isbn978-9974-8724-3-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3809-
dc.description.abstractEn estas páginas se analiza el logro del sistema educativo en lo que hace a los desempeños de los estudiantes al terminar primaria. Para ello se utiliza la última evidencia disponible sobre el tema en estudios comparativos con otros países: la recogida por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) en 2013.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectTERCEes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleHeterogeneidad de logros en educación primaria en Uruguay. TERCE 2013es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Heterogeneidad-de-logros-en-educacion-primaria-en-Uruguay-TERCE-2013.pdfDescargar 915.39 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)