Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T14:17:46Z | - |
dc.date.available | 2025-01-14T14:17:46Z | - |
dc.date.issued | 2019-12-10 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9974-8724-3-1 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3809 | - |
dc.description.abstract | En estas páginas se analiza el logro del sistema educativo en lo que hace a los desempeños de los estudiantes al terminar primaria. Para ello se utiliza la última evidencia disponible sobre el tema en estudios comparativos con otros países: la recogida por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) en 2013. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | TERCE | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Heterogeneidad de logros en educación primaria en Uruguay. TERCE 2013 | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Heterogeneidad-de-logros-en-educacion-primaria-en-Uruguay-TERCE-2013.pdf | Descargar | 915.39 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)