Título : Heterogeneidad de logros en educación primaria en Uruguay. TERCE 2013
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 10-dic-2019
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
TERCE
Aprendizajes
Educación primaria
Resumen : En estas páginas se analiza el logro del sistema educativo en lo que hace a los desempeños de los estudiantes al terminar primaria. Para ello se utiliza la última evidencia disponible sobre el tema en estudios comparativos con otros países: la recogida por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) en 2013.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3809
ISBN: 978-9974-8724-3-1
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Heterogeneidad-de-logros-en-educacion-primaria-en-Uruguay-TERCE-2013.pdfDescargar 915.39 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)