Título : Evaluación del Programa de Maestros Comunitarios
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 10-nov-2023
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Educación primaria
Resumen : El informe describe los principales resultados obtenidos en el marco de la evaluación del Programa de Maestros Comunitarios, realizada por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) entre los meses de octubre y diciembre de 2022. A través de la investigación efectuada se identificaron algunos cambios que la iniciativa ha tenido en su estructura y en los actores participantes. El programa tiene carácter universal y se encuentra institucionalizado en la estructura de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP). A su vez, se identifica una buena focalización en las escuelas acorde a los objetivos que se propone.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3814
ISBN: 978-9915-9597-7-1
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Evaluacion-Programa-Maestros-Comunitarios.pdfDescargar 902.03 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)