Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-14T18:49:17Z-
dc.date.available2025-01-14T18:49:17Z-
dc.date.issued2023-11-10-
dc.identifier.isbn978-9915-9597-7-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3814-
dc.description.abstractEl informe describe los principales resultados obtenidos en el marco de la evaluación del Programa de Maestros Comunitarios, realizada por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) entre los meses de octubre y diciembre de 2022. A través de la investigación efectuada se identificaron algunos cambios que la iniciativa ha tenido en su estructura y en los actores participantes. El programa tiene carácter universal y se encuentra institucionalizado en la estructura de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP). A su vez, se identifica una buena focalización en las escuelas acorde a los objetivos que se propone.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEvaluación del Programa de Maestros Comunitarioses
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Evaluacion-Programa-Maestros-Comunitarios.pdfDescargar 902.03 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)