Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T18:49:17Z | - |
dc.date.available | 2025-01-14T18:49:17Z | - |
dc.date.issued | 2023-11-10 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9597-7-1 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3814 | - |
dc.description.abstract | El informe describe los principales resultados obtenidos en el marco de la evaluación del Programa de Maestros Comunitarios, realizada por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) entre los meses de octubre y diciembre de 2022. A través de la investigación efectuada se identificaron algunos cambios que la iniciativa ha tenido en su estructura y en los actores participantes. El programa tiene carácter universal y se encuentra institucionalizado en la estructura de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP). A su vez, se identifica una buena focalización en las escuelas acorde a los objetivos que se propone. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Evaluación del Programa de Maestros Comunitarios | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Evaluacion-Programa-Maestros-Comunitarios.pdf | Descargar | 902.03 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)