Título : | Evaluación del Programa de Maestros Comunitarios |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 10-nov-2023 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Educación primaria |
Resumen : | El informe describe los principales resultados obtenidos en el marco de la evaluación del Programa de Maestros Comunitarios, realizada por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) entre los meses de octubre y diciembre de 2022. A través de la investigación efectuada se identificaron algunos cambios que la iniciativa ha tenido en su estructura y en los actores participantes. El programa tiene carácter universal y se encuentra institucionalizado en la estructura de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP). A su vez, se identifica una buena focalización en las escuelas acorde a los objetivos que se propone. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3814 |
ISBN: | 978-9915-9597-7-1 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Evaluacion-Programa-Maestros-Comunitarios.pdf | Descargar | 902.03 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)