Título : | Modalidades educativas con extensión del tiempo pedagógico |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 12-oct-2023 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Educación primaria Extensión del tiempo pedagógico |
Resumen : | El estudio analiza las experiencias implementadas en nuestro país de los modelos escolares de extensión del tiempo pedagógico, con el objetivo de generar insumos que contribuyan al diseño de nuevas modalidades de tiempo extendido. A partir de la descripción de las experiencias de tiempo completo y de tiempo extendido, se da cuenta de sus características distintivas y se efectúa un análisis con relación a su implementación. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3815 |
ISBN: | 978-9915-9597-5-7 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Modalidades-educativas.pdf | Descargar | 1.16 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)