Título : Modalidades educativas con extensión del tiempo pedagógico
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 12-oct-2023
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Educación primaria
Extensión del tiempo pedagógico
Resumen : El estudio analiza las experiencias implementadas en nuestro país de los modelos escolares de extensión del tiempo pedagógico, con el objetivo de generar insumos que contribuyan al diseño de nuevas modalidades de tiempo extendido. A partir de la descripción de las experiencias de tiempo completo y de tiempo extendido, se da cuenta de sus características distintivas y se efectúa un análisis con relación a su implementación.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3815
ISBN: 978-9915-9597-5-7
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Modalidades-educativas.pdfDescargar 1.16 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)