Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T19:14:51Z | - |
dc.date.available | 2025-01-14T19:14:51Z | - |
dc.date.issued | 2023-10-12 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9597-3-3 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3816 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio es identificar qué factores institucionales explican las diferencias en los desempeños en las escuelas de tiempo completo en Uruguay entre los años 2017 y 2021. Para ello, se modelan los logros en matemática y lectura de alumnos de sexto año, relevados por Aristas en una muestra panel representativa de escuelas de tiempo completo, y se identifica qué parte de la diferencia observada en los desempeños es explicada por cada factor. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Extensión del tiempo pedagógico | es |
dc.title | Factores institucionales que explican los cambios en los desempeños en escuelas de tiempo completo | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Factores-institucionales-cambios-desempenos-tiempo-completo.pdf | Descargar | 838.88 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)