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dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-14T19:14:51Z-
dc.date.available2025-01-14T19:14:51Z-
dc.date.issued2023-10-12-
dc.identifier.isbn978-9915-9597-3-3-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3816-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es identificar qué factores institucionales explican las diferencias en los desempeños en las escuelas de tiempo completo en Uruguay entre los años 2017 y 2021. Para ello, se modelan los logros en matemática y lectura de alumnos de sexto año, relevados por Aristas en una muestra panel representativa de escuelas de tiempo completo, y se identifica qué parte de la diferencia observada en los desempeños es explicada por cada factor.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectExtensión del tiempo pedagógicoes
dc.titleFactores institucionales que explican los cambios en los desempeños en escuelas de tiempo completoes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
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