Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T11:01:33Z | - |
dc.date.available | 2025-01-15T11:01:33Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-10 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3821 | - |
dc.description.abstract | El documento presenta los principales resultados de la evaluación realizada por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd), con la colaboración del Instituto de Economía (IECON) de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, en el marco del acuerdo complementario firmado con la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP) en 2021. Resume dos informes de resultados, uno de ellos con foco en la caracterización de la oferta educativa, la opinión de los actores y las trayectorias educativas de los estudiantes, y otro con foco en los desempeños de los alumnos en pruebas estandarizadas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Educación técnica | es |
dc.title | Evaluación del Plan de Formación Profesional Básica 2007. Resumen ejecutivo | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.identifier.url | https://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/fpb/2021/Evaluacion-FPB-ResumenEjecutivo.pdf | - |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Evaluacion-FPB-ResumenEjecutivo.pdf | Descargar | 1.25 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)