Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-15T12:11:17Z-
dc.date.available2025-01-15T12:11:17Z-
dc.date.issued2016-07-08-
dc.identifier.isbn978-9974-8560-6-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3824-
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo general describir y sistematizar la información disponible sobre los programas educativos públicos que se desarrollaron e implementaron entre 2008 y 2014 en Uruguay y sus evaluaciones. Además, tiene cuatro objetivos específicos: identificar los programas educativos vigentes en 2014 bajo la definición elaborada por el INEEd para este estudio, realizar un análisis descriptivo de los programas a través de una caracterización de las dimensiones comunes a ellos, identificar la cantidad de individuos beneficiarios de los programas y su tasa de cobertura y, por último, analizar el tipo de evaluaciones que se hicieron entre 2008 y 2014 de los programas considerados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectProgramas educativoses
dc.titlePanorama de los programas educativos en 2012 y 2014es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
panorama-programas-ed.pdfDescargar 336.21 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)