Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T12:11:17Z | - |
dc.date.available | 2025-01-15T12:11:17Z | - |
dc.date.issued | 2016-07-08 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9974-8560-6-6 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3824 | - |
dc.description.abstract | El estudio tiene como objetivo general describir y sistematizar la información disponible sobre los programas educativos públicos que se desarrollaron e implementaron entre 2008 y 2014 en Uruguay y sus evaluaciones. Además, tiene cuatro objetivos específicos: identificar los programas educativos vigentes en 2014 bajo la definición elaborada por el INEEd para este estudio, realizar un análisis descriptivo de los programas a través de una caracterización de las dimensiones comunes a ellos, identificar la cantidad de individuos beneficiarios de los programas y su tasa de cobertura y, por último, analizar el tipo de evaluaciones que se hicieron entre 2008 y 2014 de los programas considerados. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Programas educativos | es |
dc.title | Panorama de los programas educativos en 2012 y 2014 | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
panorama-programas-ed.pdf | Descargar | 336.21 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)