Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.contributor.authorFondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)-
dc.date.accessioned2025-01-15T13:22:49Z-
dc.date.available2025-01-15T13:22:49Z-
dc.date.issued2023-09-28-
dc.identifier.isbn978-9915-9597-1-9-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3828-
dc.description.abstractEl documento presenta los principales resultados del proyecto realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa en el marco del convenio firmado con UNICEF en el mes de diciembre de 2021. A partir de información de Aristas Primaria 2020, se realiza una aproximación a la identificación y caracterización de los niños y niñas con discapacidad que asisten al sistema educativo formal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectDiscapacidades
dc.titleAproximación a la identificación de alumnos con discapacidad en educación primariaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Identificacion-alumnos-discapacidad-primaria.pdfDescargar 1.49 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)