Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.contributor.author | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T13:22:49Z | - |
dc.date.available | 2025-01-15T13:22:49Z | - |
dc.date.issued | 2023-09-28 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9597-1-9 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3828 | - |
dc.description.abstract | El documento presenta los principales resultados del proyecto realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa en el marco del convenio firmado con UNICEF en el mes de diciembre de 2021. A partir de información de Aristas Primaria 2020, se realiza una aproximación a la identificación y caracterización de los niños y niñas con discapacidad que asisten al sistema educativo formal. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Discapacidad | es |
dc.title | Aproximación a la identificación de alumnos con discapacidad en educación primaria | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.subject.anii | Educación General | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Identificacion-alumnos-discapacidad-primaria.pdf | Descargar | 1.49 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)