Título : Aproximación a la identificación de alumnos con discapacidad en educación primaria
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
Fecha de publicación : 28-sep-2023
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Educación primaria
Discapacidad
Resumen : El documento presenta los principales resultados del proyecto realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa en el marco del convenio firmado con UNICEF en el mes de diciembre de 2021. A partir de información de Aristas Primaria 2020, se realiza una aproximación a la identificación y caracterización de los niños y niñas con discapacidad que asisten al sistema educativo formal.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3828
ISBN: 978-9915-9597-1-9
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Identificacion-alumnos-discapacidad-primaria.pdfDescargar 1.49 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)