Título : | Aproximación a la identificación de alumnos con discapacidad en educación primaria |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) |
Fecha de publicación : | 28-sep-2023 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Educación primaria Discapacidad |
Resumen : | El documento presenta los principales resultados del proyecto realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa en el marco del convenio firmado con UNICEF en el mes de diciembre de 2021. A partir de información de Aristas Primaria 2020, se realiza una aproximación a la identificación y caracterización de los niños y niñas con discapacidad que asisten al sistema educativo formal. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3828 |
ISBN: | 978-9915-9597-1-9 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Identificacion-alumnos-discapacidad-primaria.pdf | Descargar | 1.49 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)