| Título : | Análisis de los procesos de formulación curricular en Uruguay durante el período 2006-2008: subsistemas de educación primaria, secundaria y técnica |
| Autor(es) : | Ferrer, Guillermo Caldani, Flavia |
| Fecha de publicación : | 9-oct-2015 |
| Tipo de publicación: | Reporte técnico |
| Versión: | Publicado |
| Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
| Otros descriptores : | Educación Uruguay Currículo |
| Resumen : | A través de este estudio se busca comprender los modos de construcción del currículum en el período 2006-2008, en los subsistemas de educación primaria, secundaria y técnica, y mejorar los procesos de elaboración, legitimación e implementación curricular en ocasión de nuevos emprendimientos de formulación o actualización curricular. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3831 |
| ISBN: | 978-9974-8480-5-4 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| formulacion-curricular.pdf | Descargar | 4.72 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
