Título : Análisis de los procesos de formulación curricular en Uruguay durante el período 2006-2008: subsistemas de educación primaria, secundaria y técnica
Autor(es) : Ferrer, Guillermo
Caldani, Flavia
Fecha de publicación : 9-oct-2015
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Currículo
Resumen : A través de este estudio se busca comprender los modos de construcción del currículum en el período 2006-2008, en los subsistemas de educación primaria, secundaria y técnica, y mejorar los procesos de elaboración, legitimación e implementación curricular en ocasión de nuevos emprendimientos de formulación o actualización curricular.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3831
ISBN: 978-9974-8480-5-4
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
formulacion-curricular.pdfDescargar 4.72 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)