Título : | Continuidad y cambio en el currículum. Los planes de estudio de educación primaria y media en Uruguay |
Autor(es) : | Feldman, Daniel Palamidessi, Mariano |
Fecha de publicación : | 19-oct-2015 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Currículo |
Resumen : | El estudio busca generar una base descriptiva y sistemática que pueda servir como insumo para mejorar los procesos de producción de regulaciones curriculares, lograr mayor articulación entre niveles educativos y facilitar la incorporación sistemática de las necesidades de la sociedad al currículum escolar. En el informe se analizan los propósitos, la orientación, los principios reguladores, las características, la organización y las articulaciones de los planes vigentes para la educación primaria y media. Además, se sistematizan las transformaciones curriculares realizadas en la educación primaria y media en las últimas tres décadas. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3832 |
ISBN: | 978-9974-8480-4-7 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
continuidad-cambio-curriculum.pdf | Descargar | 2.94 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)