Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-15T14:12:52Z-
dc.date.available2025-01-15T14:12:52Z-
dc.date.issued2024-12-05-
dc.identifier.issn2393-7726-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3835-
dc.description.abstractEl documento elabora un diagnóstico de la situación de ausentismo en educación primaria pública en 2019, 2022 y 2023. El análisis se realiza a partir de datos de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria para los alumnos de primero a sexto año. Se examina la evolución de la asistencia escolar y la prevalencia del ausentismo crónico en las escuelas públicas de Uruguay considerando diversas características de la población que se asocian con la asistencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAsistenciaes
dc.titleReporte del Mirador Educativo 10. Ausentismo crónico en educación primaria pública: caracterización del período 2019-2023es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Ausentismo-cronico-en-educacion-primaria-publica-2019-2023.pdfDescargar 1.36 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)