Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-01-15T14:45:51Z-
dc.date.available2025-01-15T14:45:51Z-
dc.date.issued2020-01-31-
dc.identifier.issn2393-7726-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3840-
dc.description.abstractLos datos presentados en el reporte constituyen una selección de la información relevada por Aristas sobre oportunidades de aprendizaje en educación primaria durante el año 2017. Este reporte identifica algunos contenidos que se enseñan en las aulas, con qué énfasis son tratados los temas y describe prácticas pedagógicas realizadas por los maestros en sus clases.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectOportunidades de aprendizajees
dc.titleReporte del Mirador Educativo 5, Cobertura curricular, énfasis y prácticas pedagógicas en el abordaje de lectura y matemática en las aulas de tercer y sexto grado de primariaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
MiradorEducativo_Reporte-5.pdfDescargar 1.61 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)