Título : | Reporte del Mirador Educativo 5, Cobertura curricular, énfasis y prácticas pedagógicas en el abordaje de lectura y matemática en las aulas de tercer y sexto grado de primaria |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 31-ene-2020 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Oportunidades de aprendizaje |
Resumen : | Los datos presentados en el reporte constituyen una selección de la información relevada por Aristas sobre oportunidades de aprendizaje en educación primaria durante el año 2017. Este reporte identifica algunos contenidos que se enseñan en las aulas, con qué énfasis son tratados los temas y describe prácticas pedagógicas realizadas por los maestros en sus clases. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3840 |
ISSN: | 2393-7726 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
MiradorEducativo_Reporte-5.pdf | Descargar | 1.61 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)