Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | es |
dc.contributor.author | Cobo, Cristóbal | es |
dc.date.accessioned | 2017-12-19T14:14:30Z | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T19:25:56Z | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T18:39:24Z | - |
dc.date.available | 2017-12-19T14:14:30Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T19:25:56Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T18:39:24Z | - |
dc.date.issued | 2016-10-05 | |
dc.identifier.citation | Cobo, C (2017). Reseña: Tecnologías Digitales en Sociedad: Análisis empíricos y reflexiones teóricas. Psicología, Conocimiento y Sociedad, 7(2), 309-313. Disponible en: http://revista.psico.edu.uy/ | es |
dc.identifier.issn | 1688-7026 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/387 | - |
dc.description.abstract | Esta reseña destaca y analiza algunas de las ideas más sustantivas expuestas en el trabajo coordinado por Ana Laura Rivoir. A través de un sugerente diálogo de diferentes miradas que trasciendan las dicotomías y tecnoreduccionismos se busca comprender las transformaciones que estos dispositivos tecnológicos están activando en nuestra sociedad contemporánea. Adicionalmente, y sin caer en recetas ni en fórmulas de corto alcance este trabajo ofrece una contribución académica de especial valor para aquellos interesados en entender y estudiar las distintas perspectivas que articulan una sociedad de la información y el conocimiento que se encuentra en plena transición. | es |
dc.format.extent | 5p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.source | Psicología, Conocimiento y Sociedad | es |
dc.source | 7 | es |
dc.source | (2) | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Sociedad | es |
dc.subject | Conocimiento | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | ICT | es |
dc.subject | Knowledge | es |
dc.subject | Society | es |
dc.subject | Innovation | es |
dc.title | Reseña: Tecnologías Digitales en Sociedad: Análisis empíricos y reflexiones teóricas | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.ceibal.researchline | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar | es |
dc.ceibal.researchline | Logros ampliados en el aprendizaje | es |
dc.ceibal.researchline | Educadores en la era digital | es |
dc.subject.ceibal | TIC | es |
dc.subject.ceibal | Innovación educativa | es |
dc.subject.ceibal | Tecnología de información | es |
dc.subject.ceibal | Innovación | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
459-2897-1-PB.pdf | Descargar | 314.11 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)