| Título : | Cognición matemática temprana: el surgimiento de la capacidad simbólica |
| Autor(es) : | Maiche, Alejandro |
| Fecha de publicación : | 23-jul-2024 |
| Tipo de publicación: | Documento de conferencia |
| Versión: | Enviado |
| Publicado en: | 4 Congreso latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI) |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Psicología |
| Otros descriptores : | Cognición matemática| Aprendizaje Educación |
| Resumen : | Cognición matemática temprana: el surgimiento de la capacidad simbólica |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3906 |
| Institución responsable del proyecto: | Universidad de la República. Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje |
| Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación |
| Identificador ANII: | FSED_2_2022_1_174584 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| charla congreso IEI 25 de julio 2024.pdf | Descargar | 8.12 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
