| Título : | De Lexiland a Anacahuita: diseño y validación de herramientas para evaluar el desempeño lector y estimular la alfabetización inicial |
| Autor(es) : | Ronqui, Valentina |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Tipo de publicación: | Documento de conferencia |
| Versión: | Publicado |
| Publicado en: | 4 Congreso latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI) |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Psicología |
| Otros descriptores : | Lectura Educación Alfabetización |
| Resumen : | De Lexiland a Anacahuita: diseño y validación de herramientas para evaluar el desempeño lector y estimular la alfabetización inicial |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3908 |
| Institución responsable del proyecto: | Universidad de la República. Espacio Interdisciplinario. Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje |
| Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación |
| Identificador ANII: | FSED_2_2022_1_174584 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| congreso interdisciplina ei.pdf | Descargar | 1.74 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
