Título : De Lexiland a Anacahuita: diseño y validación de herramientas para evaluar el desempeño lector y estimular la alfabetización inicial
Autor(es) : Ronqui, Valentina
Fecha de publicación : 2024
Tipo de publicación: Documento de conferencia
Versión: Publicado
Publicado en: 4 Congreso latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI)
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Psicología
Otros descriptores : Lectura
Educación
Alfabetización
Resumen : De Lexiland a Anacahuita: diseño y validación de herramientas para evaluar el desempeño lector y estimular la alfabetización inicial
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3908
Institución responsable del proyecto: Universidad de la República. Espacio Interdisciplinario. Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Identificador ANII: FSED_2_2022_1_174584
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
congreso interdisciplina ei.pdfDescargar 1.74 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)