| Título : | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay. Conclusiones. |
| Autor(es) : | Holt, Johanna Acuña, Estela Ronqui, Valentina Machado, Patricia Zugarramurdi, Camila |
| Fecha de publicación : | nov-2024 |
| Tipo de publicación: | Documento de conferencia |
| Versión: | Publicado |
| Publicado en: | III Congreso Anual de Educación |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Psicología Ciencias de la Educación |
| Otros descriptores : | Lectura Educación |
| Resumen : | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay. Conclusiones. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3909 |
| Recursos relacionados en REDI: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3910 https://hdl.handle.net/20.500.12381/3911 https://hdl.handle.net/20.500.12381/5179 https://hdl.handle.net/20.500.12381/5259 |
| Institución responsable del proyecto: | Universidad de la República. Espacio Interdisciplinario. Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje |
| Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación |
| Identificador ANII: | FSED_3_2022_1_175099 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Johanna Holt - Congreso 2o24.pdf | Descargar | 1.3 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
