Título : Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay. Conclusiones.
Autor(es) : Holt, Johanna
Acuña, Estela
Ronqui, Valentina
Machado, Patricia
Zugarramurdi, Camila
Fecha de publicación : nov-2024
Tipo de publicación: Documento de conferencia
Versión: Publicado
Publicado en: III Congreso Anual de Educación
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Psicología
Ciencias de la Educación
Otros descriptores : Lectura
Educación
Resumen : Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay. Conclusiones.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3909
Recursos relacionados en REDI: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3910
https://hdl.handle.net/20.500.12381/3911
Institución responsable del proyecto: Universidad de la República. Espacio Interdisciplinario. Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Identificador ANII: FSED_3_2022_1_175099
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Johanna Holt - Congreso 2o24.pdfDescargar 1.3 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)