Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorHolt, Johannaes
dc.contributor.authorAcuña, Estelaes
dc.contributor.authorRonqui, Valentinaes
dc.contributor.authorMachado, Patriciaes
dc.contributor.authorZugarramurdi, Camilaes
dc.date.accessioned2025-03-27T18:38:36Z-
dc.date.available2025-03-27T18:38:36Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3911-
dc.description.abstractLas prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguayes
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3909es
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3910es
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceIII Congreso Anual de Educaciónes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAlfabetizaciónes
dc.titleLas prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguayes
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiPsicología
dc.identifier.aniiFSED_3_2022_1_175099es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.institucionresponsableCentro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje, UdelaRes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Psicología/Psicologíaes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
FINAL PP CONGRESO OCTUBRE 2024.pdfDescargar 738.71 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)