Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | es |
dc.contributor.advisor | Soler Gallart, Marta | |
dc.contributor.author | Bulsón Valdez, Nataly | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T18:43:05Z | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T19:26:20Z | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T18:42:27Z | - |
dc.date.available | 2017-05-08T18:43:05Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T19:26:20Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T18:42:27Z | - |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Bulsón Valdez, N. (2013). Camino hacia el éxito educativo: líneas de acción al Plan Ceibal en vista al programa de comunidades de aprendizaje (Tesis de Master). Universitat de Barcelona, Barcelona, España. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/391 | - |
dc.description.abstract | La Sociedad de la Información y el Conocimiento trae consigo nuevos retos y desigualdades sociales en la población, por lo que se han diseñado distintas políticas públicas con objeto de disminuir la brecha existente en materia tecnológica-educativa. En este sentido, encontramos en el mundo diversos programas como las Comunidades de Aprendizaje en España y el programa Plan Ceibal en Uruguay orientados a aumentar el éxito educativo y la inclusión social. Mediante la metodología comunicativa crítica se realiza un análisis de datos existentes: investigaciones, evaluación de políticas y distintos materiales que se han recabado, para determinar nuevas líneas de acción para el Plan Ceibal, a fin de lograr una educación más efectiva e integradora, organizando y modificando estructuras existentes. | es |
dc.format.extent | 64 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universitad de Barcelona, Barcelona, España | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Comunidad de Aprendizaje | es |
dc.subject | Plan Ceibal | es |
dc.subject | sic | es |
dc.subject | inclusión educativa | es |
dc.subject | éxito educativo | es |
dc.subject | Learning community | es |
dc.subject | Ceibal Plan | es |
dc.subject | educational inclusion | es |
dc.subject | educational success | es |
dc.title | Camino hacia el éxito educativo: líneas de acción al Plan Ceibal en vista al programa de comunidades de aprendizaje | es |
dc.type | Tesis de maestría | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Revisado | es |
dc.ceibal.researchline | Logros ampliados en el aprendizaje | es |
dc.subject.ceibal | Educación y tecnología | es |
dc.subject.ceibal | Tecnología educativa | es |
dc.subject.ceibal | Inclusión digital | es |
dc.subject.ceibal | Inclusión | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
BULSON_Nataly.pdf | Descargar | 1.09 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)