| Título : | Estandarización en la medición de funciones ejecutivas a través de tecnologías integrables en dispositivos digitales |
| Autor(es): | Cabaña, Alvaro Pedrosa, Jacobo |
| Fecha de publicación : | 22-may-2018 |
| Tipo de documento: | Reporte técnico |
| Versión: | Publicado |
| Publicado por : | Centro de Estudios Fundacion Ceibal |
| Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
| Líneas de investigación: | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar |
| Descriptores temáticos: | Videojuegos Funciones ejecutivas |
| Palabras clave del autor: | Funciones Ejecutivas VideoJuegos |
| Resumen : | El objetivo principal del proyecto es contribuir en la mejora del aprendizaje del público infantil a través de juegos que se conectan a una plataforma de analítica educativa ya existente, añadiendo nuevos indicadores y nuevas métricas capaces de dar un resultado mucho más científico, riguroso y fiable para que se puedan tomar mejores decisiones para personalizar el aprendizaje de los niños y aprendan a su propio ritmo y nivel. |
| Extensión: | 23p. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/396 |
| Citación : | Centro de Estudios Fundacion Ceibal (2018): Estandarización en la medición de funciones ejecutivas a través de tecnologías integrables en dispositivos digitales |
| Agencias / Instituciones financiadoras : | Centro de Estudios Fundación Ceibal, Agencia Nacional de Investigación e Innovación. |
| Identificador ANII : | FSED_2_2015_1_120918 |
| Nivel de acceso : | Acceso abierto |
| Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
| Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Estandarización en la medición de funciones ejecutivas a través de tecnologías integrables en dispositivos digitales.pdf | Descargar | 5.22 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
